Para que usted pueda gestionar sus cursos en la plataforma Campus Virtual debe realizar el proceso de inscripción. Éste varía dependiendo de si es un curso regular o de extensión.
-
Cursos que están registrados en el Sistema de Registro Académico
(recomendamos leer completamente las instrucciones antes de hacer clic sobre cualquier enlace)
- Hacer clic en el enlace Interfaz Registro Académico a Campus Virtual Univalle.
- Ingrese con su nombre de usuario (número de cédula) y contraseña (si está registrado como usuario en el Campus Virtual escriba su contraseña actual, de lo contrario use la asignada por Registro Académico para registrar las notas del semestre anterior) y siga las instrucciones consignadas en el sistema para la inscripción de cursos.
- Al inscribir un curso a través de esta interfaz, los estudiantes matriculados quedarán registrados automáticamente en el Campus Virtual. Después de confirmar la inscripción, el curso estará disponible en el Campus Virtual y podrá acceder a él a través de la página http://campusvirtual.univalle.edu.co
Para adicionar o eliminar estudiantes envíe un correo electrónico a la Administración del Campus Virtual campusvirtual@correounivalle.edu.co anexando la información del curso, docente(s) y estudiantes en el formato de inscripción de cursos disponible en el siguiente enlace. Formato de inscripción de cursos.
NOTA:Si olvidó su contraseña, envíe un correo electrónico a la Administración del Campus Virtual con su número de cédula y nombres completos.