Actividad 3. Elaborando el plan

Antes de elaborar su plan de acción, le proponemos que en compañía de un par de compañeros, trabaje los siguientes temas.

El poder de la actitud

La conferencia del profesor, Dr. en Humanidades, Victor Küppers, sobre el poder de la Actitud en el cambio personal, en TEDx AndorralaVella, en el 2015; exprese, como podría ser la fórmula para lograr sus metas académicas, tomando como base la fórmula que propone el Dr. Küppers sobre el poder de la actitud, para el "éxito" en la vida personal y en el desempeño profesional.

V (valor) = [C (conocimientos) + H (habilidades)] x A (actitud)

Como observa la actitud es la que multiplica mientras el conocimiento y las habilidades suman, para lograr el valor significativo de una acción, comportamiento y patrón. Si lo desea comparta sus reflexiones en su blog personal.

Concreción del plan de acción 

Ahora desde esa reflexión y socialización con sus compañeros frente al poder de la actitud, elabore su plan de acción, este es un formato que le sirve como guía, pero si lo desea cree su propio esquema de trabajo con los elementos clave de un plan de aprendizaje: meta académica, estrategia de aprendizaje, actividades, tiempos y revisión.