Actividad 4. Trabajando en Equipo

Ahora que ya conoces cuál es es tu estilo de aprendizaje predominante, te invitamos a poner en práctica tus habilidades al servicio del trabajo en equipo:

1. Forma un grupo con tres compañeros e incluye entre ellos al menos uno, con un estilo de aprendizaje  diferente al tuyo

2. Lee el artículo: Conectarse para trabajar: Cómo las TIC amplían las oportunidades de empleo en todo el mundo y analiza con tu grupo:

  • Los cambios, posibilidades y retos que entregan las tecnologías de la información y las comunicaciones, para el desarrollo de tu futuro profesional. Reflexiona sobre: la tecnología y los nuevos empleos, automatización, incertidumbre laboral, especialmente.

  • ¿Existen diferentes percepciones sobre el rol de las Tic,  relacionadas con el campo de estudios profesionales que adelantan los integrantes del grupo? Menciona algunas de ellas.

  • Elabora una infografía o mapa mental con las conclusiones obtenidas y publícalo en el foro

3. Comenta en el foro, tus impresiones sobre el trabajo en grupo, analizando los retos y ventajas del trabajo en equipo, cuando sus integrantes tienen tendencias o estilos de aprendizaje distintos.

Enlaza las infografías construidas por tus compañeros en la actividad 3


(Aún no hay temas en este foro)