Instrucciones para la inscripción de los cursos

en el Campus Virtual de la Universidad del Valle

Para que usted pueda gestionar sus cursos en la plataforma Campus Virtual debe realizar el proceso de inscripción. Éste varía dependiendo de si es un curso regular o de extensión.

  • Cursos que están registrados en el Sistema de Registro Académico
    (recomendamos leer completamente las instrucciones antes de hacer clic sobre cualquier enlace)
  1. Hacer clic en el enlace Interfaz Registro Académico a Campus Virtual Univalle
  2. Ingrese con su nombre de usuario (número de cédula) y contraseña (si está registrado como usuario en el Campus Virtual escriba su contraseña actual, de lo contrario use la asignada por Registro Académico para registrar las notas del semestre anterior) y siga las instrucciones consignadas en el sistema para la inscripción de cursos.
  3. Al inscribir un curso a través de esta interfaz, los estudiantes matriculados quedarán registrados automáticamente en el Campus Virtual. Después de confirmar la inscripción, el curso estará disponible en el Campus Virtual y podrá acceder a él a través de la página https://campusvirtual.univalle.edu.co/moodle/

Para adicionar o eliminar estudiantes envíe un correo electrónico a la Administración del Campus Virtual campusvirtual@correounivalle.edu.co anexando la información del curso, docente(s) y estudiantes en el formato de inscripción de cursos disponible en el siguiente enlace: Formato de inscripción de cursos.

NOTA:

Si olvidó su contraseña, envíe un correo electrónico a la Administración del Campus Virtual con su número de cédula y nombres completos.

  • Cursos de extensión o especiales como Diplomados, Seminarios, etc.
  1. Envíe un correo electrónico a la Administración del Campus Virtual campusvirtual@correounivalle.edu.co solicitando la inscripción de uno o varios cursos, anexando la información del(los) estudiante(s) en el Formato de inscripción de cursos
  2. La Administración del Campus Virtual le enviará un correo electrónico informando sobre la inscripción del curso, con los nombres de usuarios y contraseñas para ingresar al Campus, tanto de los docentes como de los estudiantes.
  3. Los cursos estarán disponibles en el Campus Virtual y podrá acceder a ellos a través de https://campusvirtual.univalle.edu.co/moodle/