Instrucciones para la inscripción de los cursos en el Campus Virtual Univalle

  • Cursos que están registrados en el Sistema de Registro Académico
(Por favor lea completamente las instrucciones antes de hacer clic sobre cualquier enlace)

  1. Hacer clic en el enlace Interfaz Registro Académico a Campus Virtual Univalle
  2. Ingresar con nombre de usuario (número de cédula) y contraseña (si tiene usuario en el Campus Virtual digitar la contraseña actual, de lo contrario la asignada por Registro Académico para registrar las notas del semestre anterior, y seguir las instrucciones consignadas en el sistema para la inscripción de cursos.
  3. Al inscribir los cursos con ésta interfaz, los estudiantes matriculados en el curso quedarán registrados en el Campus Virtual. Después de confirmar la inscripción de los cursos, estos estarán disponibles en el Campus Virtual y podrá acceder a través de http://campusvirtual.univalle.edu.co.

NOTA

Si el docente olvidó la contraseña, enviar un correo electrónico a la Administración del Campus Virtual campusvirtual@correounivalle.edu.co con el número de cédula y nombres completos.

Para adicionar o eliminar estudiantes enviar un correo electrónico a la Administración del Campus Virtual campusvirtual@correounivalle.edu.co anexando la información del curso, docente(s) y estudiantes en el Formato de inscripción de cursos.

Formato de inscripción de cursos


  • Cursos de extensión o especiales como Diplomados, Seminarios, etc.
  1. Enviar un correo electrónico a la Administración del Campus Virtual campusvirtual@correounivalle.edu.co, solicitando la inscripción de uno o varios cursos, anexando la información de(los) y estudiantes en el Formato de inscripción de cursos.
  2. La Administración del Campus Virtual le enviará un correo electrónico informando la inscripción del curso, con los nombres de usuarios y contraseñas para ingresar al Campus, tanto de los docentes como de los estudiantes.
  3. Los cursos estarán disponibles en el Campus Virtual y podrá acceder a través de http://campusvirtual.univalle.edu.co.
Última modificación: miércoles, 14 de agosto de 2013, 10:03